EL BLOG

05 octubre, 2006

En esta escena se ve al hombre atrapado en la máquina. Da la impresión de que la máquina lo controlaba a él ya que tenía que hacer el trabajo muy rápido. Los obreros trabajaban una jornada muy larga a cambio de poco salario.

1 Comments:

Blogger stormbreaker-breaker said...

El blog tiene un aspecto muy bueno. Se nota el esfuerzo, la imaginación, cierto toque personal… Enhorabuena…

El comentario de la imagen de la película "Tiempos Modernos" es muy corto. No ahonda en los aspectos fundamentales como, entre otros, el sometimiento total del hombre al maquinismo en la Revolución Industrial. No obstante, conceptualmente es correcto.

La carta está bien planteada porque señala los rasgos básicos del trabajo industrial. Pueden incluirse más comentarios sobre las condiciones de vida y trabajo en la fábrica.

La ortografía. aunque hay algunas faltas, es aceptable. Es necesario hacer un esfuerzo mayor en la expresión e iniciarte en el diálogo directo con el lector (lenguaje de autor). Asumir el papel de cronista...

En general, se observa interés y empeño. Es un comienzo que en principio es aceptable, pero como señalo más arriba, hay aspectos a mejorar. Adelante y espero esas mejoras con CONFIANZA.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home